La versión del intento de robo

Leandro Ezequiel Sforzini, otro de los testigos, describió a uno de los agresores como un "patovica grandote, alto, morrudo, con mucha pera", quien, según su relato, lo atacó a "piñas y patadas". No lo mencionó, pero dijo que luego supo que se trataba de Evrett.

Según su versión la agresión fue porque los integrantes de la banda que había tocado esa noche en Alcatraz dijeron que él y su amigo, Nicolás Ludueña, querían robar los instrumentos musicales.

Además afirmó que por el ataque que sufrió terminó en el hospital de Berisso, donde se enteró que Maldonado murió y que el asesino "fue Giannotta".

El testigo precisó que no vio fotos de Evrett, que al único que vio por foto y en TV fue a Giannotta, pocos días después del hecho y que desde entonces no vio imágenes de nadie.

Luego declaró Ludueña y confirmó parte de lo narrado por Sforzini, a que con algunas imprecisiones, debido al tiempo transcurrido: en la instrucción dijo que escuchó 5 o 6 tiros, mientras que ayer recordó que fueron 12 o 15.

Cabe destacar que Ludueña fue uno de los testigos de la instrucción que reconoció a Giannotta como uno de las personas que salió armada del boliche y disparó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE