ShowMatch debutó a todo lujo

Marcelo Tinelli volvió con una nueva temporada de su clásico programa con una propuesta de gran producción y numerosas figuras

Marcelo Tinelli regresó anoche a la televisión con un espectáculo de gran producción, con mucho color, ritmo y grandes figuras. Tras ciento cuarenta y siete días alejado de la pantalla, ShowMatch inició así su 22º temporada.

Con una apertura que comenzó con las imágenes de la reciente boda real inglesa, dobladas con textos humorísticos. La propia realeza británica fue la encargada de anunciar lo que Marcelo Tinelli tendría en su temporada 22º: "Adelante Marcelo", anunció el príncipe William desde el balcón de Buckingham.

Con su clásico "Buenas nochas, América", el conductor dio la bienvenida al público y destacó la presencia de 400 personas en el cuadro de apertura, con un gran despliegue que incluyó baile, danza aérea, acrobacia y canto. Todo acompañado por una gran puesta de luces, un complemento escenográfico plagado de pantallas led y la gran novedad de este año: la transmisión en alta definición.

El programa había dado inicio a las 22.31 y poco después las mediciones minuto a minuto ya superaban los 39 puntos de rating.

Como todos los años, Adrián Suar fue el primero en saludar a Tinelli y así se cumplió una cábala que viene de varios años. "Volvió la alegría", dijo Suar y Marcelo lo cuestionó por no haber estado en "Los únicos". "Estuvo Pergolini, se la pasó hablando de mí. Seguramente me llaman para salir a comer. Pensé que habían hablado de mí. Te estamos esperando Mario", ironizó.

Rodeado de flores al mejor estilo Susana Giménez, Tinelli jugó con los regalos y hasta le mandó saludos a la diva de los teléfonos. "Vamos que tenemos que terminar temprano", dijo y anunció parte de lo que vendría.

A PURO BAILE

Desde los primeros minutos, ShowMatch se desarrolló al compás del baile. Mariano Martínez y Griselda Siciliani, figuras de la exitosa tira del Trece "Los Unicos", fueron los responsables de inaugurar la pista que a partir de hoy cobijará cientos de escándalos, peleas y alguna que otra demostración de talento.

"Esta es una noche especial, vamos a presentar a un único. Segundo puesto en el `Bailando por un sueño´ de Estados Unidos, con nosotros Diego Ruvier". Así, enfundado en su personaje, Mariano Martínez se prestó para el juego televisivo cuando el rating ya superaba los 40 puntos.

Con una musculosa blanca y jeans celestes, el "Unico" fue el primero en abrir el baile con un tema del cordobés Rodrigo Bueno. El cuarteto cordobés fue el primer ritmo del 2011 y Mariano Martínez el primer famoso en sacarle brillo a la pista de baile más famosa de la tevé argentina. "Fuerte el aplauso para Mariano Martínez, la estrella del canal", dijo Tinelli. "Estoy feliz, gracias Marcelo", le agradeció él.

"Ojalá le guste la mujer que viene ahora", le aclaró Tinelli a Suar. Enfundada en su personaje de María, a las 23.12, Griselda Siciliani mostró chapa de bailarina y el rating seguía subiendo: picos de 41.5.

Tinelli pidió la repetición de la coreografía de Sicialini y la pantallas de led reprodujeron los dotes de bailarina. "¿Están viviendo juntos? -preguntó Tinelli-. ¿Construyeron una casa juntos? ¿Colgaron algún cuadrito?". De muy buen humor, Suar tomó a su novia de la cintura y juntos bailaron un lento y una salsa.

Al cierre de esta edición, era una incertidumbre la llegada del futbolista Ronaldinho y aún se esperaba la actuación de Martín Bossi, como Ricky Martin, Fredy Villarreal, como Riquelme, y Carolina "Pampita" Ardohaim.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE