El reencuentro de Farro y el productor de ShowMatch

La separación de la vedette y Jorge Luengo fue el tema de la edición de ayer del ciclo conducido por Tinelli

En la segunda gala de adagio de "Bailando por un sueño", Mónica Farro aseguró que aún ama a Jorge "El Negrito" Luengo, pero que seguirán separados.

La uruguaya y el productor de Ideas del Sur se reencontraron en el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli, después de que coincidieron casualmente en un aeropuerto. "Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco", aclaró Farro.

En la previa de un adagio muy especial, ya que hasta el conductor advirtió que Mónica estaba afectada por su reciente ruptura sentimental, la vedette oriental intentó explicar la situación: "No estamos ni juntos ni separados, estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo".

Luengo, que miró la coreografía que Farro interpretó junto a Cristian Ponce, expresó: "Estamos en un momento muy difícil y por el momento no estamos juntos. Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar".

Moria Casán tomó la palabra y sugirió: "Mónica sufre por amor y creo que necesita un apoyo terapéutico para cuidarse. Le ofrecí mi ayuda en su momento y ahora". Alfano se opuso al análisis de Casán: "La única que te va a cuidar sos vos misma, Mónica".

En la danza, la pareja Farro-Ponce logró capitalizar la sensibilidad en la pista y se llevó el puntaje más alto de la jornada: 31 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE