El Mellizo fue centro del cariño del hincha tripero

Eran muchas las sensaciones que había en el Bosque, porque por un lado el gran objetivo era la permanencia en Primera División, pero además, podía ser el último partido de Guillermo Barros Schelotto con la camiseta del Lobo. "Ojalá que no sea el último" había dicho el Mellizo en la conferencia de prensa del viernes, haciendo referencia a poder obtener la salvación y jugar la Promoción.

Y obviamente el hincha le demostró su cariño. Coreó una vez más el característico "Guillermo, Guillermo", y el capitán levantó sus brazos, sonrió y saludó hacia cada sector del Estadio. Hubo banderas, remeras y buzos con su cara, y hasta pequeñas tarjetas que se pudieron ver sobre los alambrados.

La inesperada salida del ídolo sorprendió a todos ante ese tremendo pelotazo que sufrió a los 5 minutos del complemento, y cada hincha se quedó con ganas de verlo hasta el final en el campo de juego. Pero esa posibilidad estará ahora durante la semana con el encuentro desempate ante Huracán donde se jugará la suerte del equipo en Primera, y también la chance de verlo aunque sea, dos partidos más con la camiseta tripera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE