Baja de Saritama por lesión

Se debe a un desgarro en el muslo izquierdo. Su reemplazo, Geovanny Nazareno, es un zaguero aguerrido del Barcelona de Guayaquil

El seleccionado de fútbol de Ecuador que inició su preparación para la próxima Copa América sufrió la baja del mediocampista de Deportivo Quito, Luis Saritama, quien tiene un desgarro en el muslo izquierdo, y será reemplazado en la lista de convocados por Geovanny Nazareno, del SC Barcelona.

El director técnico Luis Rueda fue informado por el médico Patricio Hernández que Saritama padece "un desgarro muscular pequeño que está en proceso de cicatrización, pero que aún no se cierra", según el diario La Hora.

La lesión de Saritama demandará aproximadamente ôdos o tres semanas en recuperaciónö, añadió el médico y ese tiempo de rehabilitación hace imposible que el jugador æchullaÆ llegue en óptimas condiciones para la Copa América Argentina 2011, que inicia el primero de julio.

Rueda comentó a la prensa que "duele por nosotros, por el grupo, por él (Saritama), porque es un excelente profesional que ha trabajado para estar acá, pero esos son los imponderables del fútbolö.

Ayer, primer día de entrenamiento de Ecuador, Saritama había hecho rehabilitación en el gimnasio de la Casa de la Selección y cerca del mediodía se retiró de la concentración

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE