Violento asalto en Ramos Mejía: un hombre recibió cuatro balazos

Un grupo de delincuentes lo interceptó junto a su familia en la puerta de su casa. Está internado en estado delicado

Un psicólogo resultó herido al recibir cuatro disparos realizados por delincuentes que lo asaltaron en su domicilio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho se produjo en una vivienda situada en Sargento Cabral al 700, de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a José Marín, de 54 años, quien en el momento del hecho se encontraba junto a su madre, de 80.

El hombre, que este mediodía evolucionaba favorablemente y definió el hecho de no haber muerto como "un milagro de la mano de Dios" al hablar con la prensa, permanecía internado en el Hospital de Haedo.

Según relató, todo se inició cuando se bajó de su auto y fue sorprendido por cuatro jóvenes que lo despojaron del dinero y la documentación que llevaba encima, para luego obligarlo a conducirlos a su domicilio, donde se encontraba su madre.

Mientras revisaban la casa, los delincuentes encontraron dos armas, pertenecientes a Marín e interpretaron que era policía.

En ese momento, comenzaron a agredirlo y se produjo un forcejeo entre la víctima y los ladrones.

"No pude con los cuatro. Me tiraron al piso y me gatillaron cuatro veces en la cabeza, pero los tiros no salieron", describió el psicólogo.

Con otra arma, volvieron a dispararle, ya con éxito, otros cuatro tiros en el abdomen, la ingle y las piernas, para luego escapar a la carrera del lugar.

"Mi madre se asustó mucho y pensó que me habían matado", señaló Marín, que calificó su suerte de estar vivo como "milagrosa".

El hombre, herido, pidió ayuda la teléfono 911 y apenas unos dos minutos acudió al lugar un móvil de la comisaría segunda de La Matanza, con jurisdicción en el lugar, que lo llevó al Hospital Haedo, donde se reponía en forma satisfactoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE