"Pedí descansar un poco de Fort"

Adrián Suar explicó por qué se le cerraron las puertas de El Trece al mediático millonario

Apenas se produjo la pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort, el lunes pasado, la cara de Marcelo Tinelli dejó entrever que no le gustaba lo que estaba pasando y que algo se le estaba yendo de las manos. Sin embargo, el rating que tocó los 30 puntos, pasada la medianoche, no le desagradó a nadie. Fueron muchas las críticas que recibieron tanto el conductor de "ShowMatch" como la propia producción del envío de entretenimientos al percibir el enojo de los televidentes frente al hecho de violencia que generó la presencia del millonario en "ShowMatch". Fue así, que de un momento para el otro, la gerencia de programación de El Trece decidió no dejar ingresar al "chocolatero" en ninguno de los programas de la emisora. Y aunque en un principio se habló de "prohibición" y "censura", según Adrián Suar sólo se trata de un "descanso de Fort". ¿Hasta cuándo durará la siesta del millonario en el canal del solcito?

"Ricardo Fort es bienvenido al programa, tiene las puertas abiertas, pero no es lindo lo que pasó el otro día. Flavio se cruzó dos veces y es difícil de pararlo. Nunca pensé que porque le toque el pelo se iba a poner de esa manera", confesó un enojado Marcelo Tinelli a día siguiente del escándalo que ocurrió en su programa. Además, sostuvo que todo "empezó como un juego y terminó de esa manera".

Con muchas más críticas que halagos, Ricardo Fort se convirtió en el tema de conversación obligado en el mundo del espectáculo y se culpó tanto a Tinelli como a la producción de "ShowMatch" de provocar el episodio violento.

Con el afán de llamar la atención, el heredero de la fábrica de chocolates se autoeliminó de los canales de aire y planteó su nueva estrategia: "Sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir. Todo lo que no me dejan decir. Todo lo que quiera decir. Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday", escribió el empresario en su muro de Facebook, el miércoles pasado.

EL DETONANTE

Hasta ahí, parecía que la campaña iniciada por Jorge Rial en Twitter -#chaufort-, había funcionado a la perfección. Sin embargo, horas más tarde escribió todo lo contrario al mensaje anterior: "Hoy estaré en Este es el Show, a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno)", publicó.

En medio de un mar de contradicciones, el millonario no llegó nunca al envío vespertino de El Trece y, según él, lo "bajaron" del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", se quejó el mediático.

Al parecer, Fort había sido invitado al envío del canal del solcito pero luego de una charla entre Adrián Suar y la producción de Ideas del Sur, se le avisó que la invitación ya no seguía en pie.

LA ACLARACION

En un principio, el millonario definió el hecho como una "censura". Sin embargo, fue el propio Suar quien aclaró: "Jamás hablé de prohibir, no es una palabra que esté en mi vocabulario. Lo que pedí es que la pantalla del canal descansara un poco de Fort, porque no me gusta la violencia".

Además, "el Chueco" agregó que "tampoco me agradaron sus declaraciones posteriores contra Marcelo, por eso decido cuidar a una de las figuras de mi canal, como es Tinelli".

Por otra parte, Suar sostuvo que tendrá una charla con Flavio Mendoza, "porque no me gustó lo que pasó".

Desde la perspectiva de Ricky Fort, "Suar puso el pecho por Marcelo para que no quede mal parado ni él ni su programa".

Finalmente, disparó: "Tinelli te usa y te tira. El que digita todo y usa a las marionetas de su show es Marcelo, y yo fui usado por él".

¿Cuánto tiempo durará la decisión tomada por el Gerente de Programación?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE