"Dicen que Eloy se parece a mí"
| 20 de Agosto de 2011 | 00:00

Gonzalo Heredia, más feliz que nunca, habló de la experiencia de ser padre. Título que adquirió, recientemente, por el nacimiento de Eloy, el hijo que dio a luz Brenda Gandini. "Dicen que se parece mucho a mí", confió orgulloso el ex "Valientes".
El pequeño Eloy se hizo esperar más de la cuenta. Fue el martes pasado que decidió salir al mundo, luego de una semana de atraso y mucha, pero mucha ansiedad. "Se hizo esperar mucho, fue un parto largo, el problema era la cabeza, la circunferencia, no sabés lo que es. Ya le pusieron el cabezón Heredia", bromeó ayer el actor, en diálogo con la prensa, desde la puerta de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.
Allí, su cara de felicidad fue evidente. "Estoy feliz, la verdad muy contento. Eloy está muy bien, está adaptándose a este mundo. Estamos también conociéndonos", señaló un emocionado Gonzalo Heredia.
Ante la pregunta de a quién se parece el bebé, el actor no dudó en llevarse la mejor parte. "Yo te voy a decir que a mí y ella te va a decir seguramente que a ella, pero hay un gran porcentaje que dice que se parece a mí", señaló orgulloso.
Respecto a su mujer, la bella hija de Daniela Cardone, Gonzalo contó que "está muy bien, fue un parto natural que fue muy costoso. Pesó 4 kilos casi 300 y la verdad es que tuvimos un trabajo de preparto un poco largo".
MOMENTO UNICO
También contó que ingresó a la sala de parto y relató el inolvidable momento. "Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida. Me la re banqué pero me la banqué de una manera que no imaginé que me la iba a bancar, porque te sale un instinto paterno que es muy fuerte. Creo que todos los seres humanos tienen eso; está un poco adormecido y creo que se despierta en el momento justo", confesó.
Más sensible que nunca, el ex galán de "Valientes" reveló: "Son momentos muy fuertes, las lágrimas te brotan por más duro que te hagas o por más insensible o frío que puedas ser. Creo que ese momento te puede, es una ola inmensa, gigante".
Como un buen padre, Heredia aseguró que ya cambió los pañales de su bebé. "Fui el primero en hacerlo", remarcó el morocho y agregó que usa anteojos de sol porque "no he dormido prácticamente nada".
Durante la charla con los periodistas, donde se lo vio muy animado, Heredia reveló que más adelante buscarán a la nena. Sin embargo, ahora el joven está ansioso por disfrutar a Eloy. "Yo ya quiero que camine. Ya me llamó el vicepresidente de Vélez, todavía no tiene el carnet de socio, pero seguramente pronto lo tendrá", señaló eufórico.
"EL ELEGIDO"
Ante la pregunta de un periodista sobre el significado de Eloy, Gonzalo explicó: "Es un nombre corto, es un nombre que nos gustó, nos gusta lo que significa, es el único, es el elegido, y me parece que está bueno".
Finalmente, Gonzalo se despidió de la prensa hablando de su mejor presente. "Yo creo que es una pieza muy importante tener un hijo, teníamos muchas ganas los dos. Yo particularmente tenía muchas ganas de ser padre antes de los 30 y me voy a poner a llorar ya acá", concluyó un Heredia visiblemente emocionado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE