Más de 500 personas marcharon por la aparición de Candela

Amigos, vecinos y organizaciones solidarias reclamaron en las calles de Hurlingham la aparición sana y salva de la nena. No se sabe nada desde el lunesEn el registro de desaparecidos de la Ciudad de Buenos Aires buscan a Cintia Denis Cabrera, Franco Iván Becerra, Sandra Janet Mamani Llanos y Gladys C

Unas 500 personas, entre amigos, vecinos y organizaciones solidarias marcharon hoy por las calles de Hurlingham, para reclamar la aparición sana y salva de Candela Rodríguez, de 11 años, de quien nada se sabe desde el lunes último.

La manifestación, que incluyó numerosas madres con sus hijos, se trasladó de la plaza de Hurlingham a la casa de Candela, en la calle Coracero 2552, para expresar su solidaridad con la familia.

"Queremos a Candela" y "Con los chicos no", coreó la multitud, algunos de cuyos integrantes portaban estandartes con la foto de la nena desaparecida.

El centro de las expresiones de apoyo fue Carola Labrador, mamá de Candela, especialmente cuando pasadas las 19, la señora partió con otros familiares hacia la Casa de Gobierno, para una entrevista con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Fuerza Carola", "aguante Carola" le gritaron algunos manifestantes.

Poco después, una tía de Candela, Silvia Labrador, habló a los presentes para agradecer el apoyo y también para expresar el reconocimiento de la familia al gesto de la Presidenta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE