Boca: confirmados los once para enfrentar al Pincha
| 21 de Septiembre de 2011 | 00:00

El entrenador de Boca Julio César Falcioni confirmó hoy que el equipo de la Ribera recibirá a Estudiantes de La Plata con Pablo Mouche y Juan Román Riquelme como titulares, en un cotejo válido por la octava fecha del Torneo Apertura de Fútbol.
El delantero Mouche será de la partida por Darío Cvitanich, quien el partido ante Lanús abandonó la cancha a los 5 minutos del primer tiempo por sufrir un fuerte dolor muscular, que luego se confirmó que era un desgarro.
El jugador sufrió, frente al elenco "Granate" el domingo último en la victoria por 2 a 1 como visitante, un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha.
En tanto, el resto del equipo será el mismo que derrotó el pasado domingo al conjunto dirigido por Gabriel Schurrer en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Entonces, Boca recibirá al elenco de La Plata mañana a partir de las 21:15 con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla con vistas al cotejo ante el "Pincha" en el cual defenderá su condición de único líder e invicto del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.
Mientras se desarrolla la octava fecha, los jugadores realizaron diferentes trabajos tácticos y luego de la práctica, Falcioni diálogo con la prensa, oportunidad en la que solo confirmó la formación para el duelo con el elenco platense.
Además en la lista de convocados para el cotejo frente a Estudiantes de La Plata se destacan las presencias de Nicolás Colazo, quien se recuperó de un desgarro en el recto anterior derecho, y de Franco Fragapane, delantero de 19 años.
Por otra parte, el entrenador Falcioni avisó que al finalizar el partido de mañana, el plantel quedará concentrado hasta el próximo domingo, día en el cual Boca visitará Argentinos
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE