"Los negros de acá se te tiran encima, no son como en Palermo"

La cantante cordobesa, surgida de "ShowMatch", criticó a los fans de su provincia y no pidió disculpas

Parece que a Coki Ramírez la fama se le subió a la cabeza y protagonizó un verdadero papelón que quedó escrachado en la web. La cantante se sometió a una videoconferencia en vivo, a través de Twitter, y sus comentarios rozaron el tono racista. "Los negros de acá se te tiran encima, no son como en Palermo Hollywood", dijo la cantante, entre otras cosas, sobre los fanáticos cordobeses. Sus comentarios no pasaron desapercibidos para nadie -mucho menos para sus seguidores- y desató un verdadero escándalo del cual se tuvo que hacer cargo. Eso sí, las disculpas no las pidió y reafirmó sus dichos en televisión.

Todo ocurrió cuando Connie Ansaldi, panelista de "Soñando por bailar" y "Este es el show", decidió comunicarse telefónicamente con Coki Ramírez para hablar con la cantante a través de una videoconferencia en Twitter.

Si bien la panelista le avisó a Coki en dos oportunidades que estaba siendo escuchada por muchos seguidores, parece que la cordobesa no se percató del detalle y tuvo frases poco felices para los fanáticos de su provincia natal.

"La gente está re loca, pero mal. No puedo salir ni al súper de la esquina. Tengo que salir con gente para que me cuide y los controlen, porque son insoportables. Me arrancan las pulseras, los aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor. Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo Hollywood", disparó la chica que conoció la fama al lado de Marcelo Tinelli hace poco más de un año.

Pero eso no fue todo. Cuando Connie le pidió que le mandara besos a los fanáticos que la estaban escuchando, Coki se negó: "No, estoy cansada. Ya tuve mi cuota de fans". Ansaldi no pudo evitar su cara de sorpresa -su imagen se veía a través de la twitcam- e insistió: "¡Pero te están escuchando!".

Fue en ese preciso momento que Coki reaccionó que no estaba hablando en privado con la panelista y, muy enojada, exclamó: "Me estás jodiendo, bol... ¿vos querés que yo te mate?". Acto seguido, la cordobesa cortó abruptamente la comunicación telefónica.

TEMA DEL DIA

La realidad es que a pesar de que ella tomó sus dichos con total liviandad, su actitud se convirtió en tema de debate en los distintos programas dedicados al espectáculo. Fue en "Bien de Verano", ciclo conducido por Angel De Brito en Magazine, que la cordobesa justificó sus comentarios y no se disculpó. "Es lo que pienso, no tengo por qué pedir disculpas", disparó la semifinalista de "Bailando por un sueño 2011".

A pesar de que en la twitcam se escucha claramente cuando Ansaldi le advierte a Ramírez que los seguidores la estaban escuchando, ella lo negó. "Nunca me avisó Connie que me estaba grabando. Le hablé como puede hablar cualquiera cuando se apaga una cámara porque trata de ser más suave cuando ellas están prendidas. Aclaro que cuando dije `negros' y `viejos' no son términos despectivos en Córdoba", remarcó.

Luego, indignada, agregó: "No me importa el caudal de gente que me saluda. Me refiero a la brutalidad. Sin ir más lejos, a Mirtha Legrand una vieja desubicada le sacó sangre de la mano. No voy a pedir disculpas, no seamos hipócritas: no digan que nadie se refiere a la gente como yo cuando se apagan las cámaras".

Finalmente, la cordobesa sostuvo que "soy una piedra en el zapato para mucha gente. Hay a muchos que les molesta que haya aparecido y buscan el muerto en mi placard".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE