"Temía que nos violara", dijo la mujer obligada a desnudarse durante un asalto
| 20 de Enero de 2012 | 00:00

"Cuando el ladrón nos ordenó ir a la cocina del local y nos pidió que nos quitemos la ropa, no lo podíamos creer. En ese momento pensamos que podía pasar cualquier cosa: que nos manoseara o alguna violación. Fue un momento horrible e inesperado", le contó ayer a EL DIA Patricia Angerami (41), la dueña del instituto de belleza de 11 entre 45 y 46, asaltado anteayer.
El increíble episodio ocurrió alrededor de las 11.30 cuando se presentó en ese comercio un sujeto de entre 30 y 35 años. Al ser atendido, se mostró interesado de contratar algún servicio para hacerle "un regalo a mi novia".
Durante 5 minutos consultó precios de peluquería, depilación y manicuría, hasta que cuando se le hizo un presupuesto, sacó un arma y obligó a ambas mujeres a ir para el fondo.
DESNUDAS Y AL PISO
La propietaria del local "Meliza" comentó después que "nos llevó hasta la cocina del local y ahí nos dijo 'quítense la ropa'. Y cuando quedamos en ropa interior nos ordenó que también nos sacáramos esas prendas, mientras nos apuntaba con el arma".
"Además de lo tenso del momento, nos sentimos con mi empleada muy vulnerables ante esa situación. Por suerte no hizo más que mirarnos. Enseguida agarró nuestra ropa y la tiró para otro sector. La Policía nos dijo que quizá nos hizo ese pedido para que no lo siguiéramos cuando se fuera", consignó.
No fue lo único que sorprendió a la comerciante: "en todo momento estuvo tranquilo y hasta me pidió que no levantara la voz, porque me había puesto nerviosa". También llamó su atención que "estaba bien vestido, perfumado y era muy educado al hablar".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE