Destruyen nomencladores en San Carlos

Periódicamente dirigido contra los establecimientos educativos, el vandalismo nocturno se ensañó esta vez con el mobiliario urbano de un barrio platense

Periódicamente dirigido contra los establecimientos educativos, el vandalismo nocturno se ensañó esta vez con el mobiliario urbano de un barrio platense. Nomencladores y carteles viales fueron arrancados y quebrados a lo largo de la calle 135, en Gambier, por lo que la Comuna deberá recuperarlos y reemplazarlos.

Anteayer, cuando los vecinos de calle 135 entre 44 y 47 salieron a la calle se toparon con postales inesperadas. "Creemos que alguna bandita que pasó a la madrugada se 'divirtió' rompiendo cosas" señaló Agustín Fallocca: "ya hicimos el reclamo correspondiente ante la delegación de San Carlos, y esperamos que el tema se pueda solucionar rápido". Similar panorama describió Celia Butler, desde 135 entre 44 y 45: "pensé que había habido un choque y me extrañó no escuchar nada, pero después me enteré que alguien anduvo haciendo lío por varios lados".

Además de "maltratar" algunos cestos de basura, los vándalos inclinaron y quebraron el nomenclador metálico de 45 y 135 -justo frente a uno de los puestos de guardia del predio que alberga varias dependencias del Servicio Penitenciario- y arrancaron, con base de cemento incluida, una de las advertencias de "Pare" instaladas en 47 y 135.

Desde la Comuna se informó que "se recorrió la zona afectada por el ataque para verificar la magnitud de los daños; ya se dispuso el retiro del material dañado para efectuar las reparaciones necesarias y volverlo a colocar en los próximos días".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE