Pedidos y quejas de los vecinos

Trabajo inconcluso

Juan Germán Juret comentó que "Hace unos 6 meses debido a una obstrucción de los desagües pluviales callejeros, el personal de la delegación Hernández levantó las chapas que cubrían una zanja en 513 bis entre 23 y 24. Dado el tiempo transcurrido fui a la delegación comunal donde me dijeron que habían puesto varios caños nuevos pero no tuvieron para colocar frente a mi vivienda. En la búsqueda de una solución y para sortear la burocracia compré 3 caños, gastando $ 450. Como vi tres personas muy jóvenes luchando para calzar un caño en el otro sin tener la menor idea de cómo hacerlo, ni tener los elementos necesarios fui otra vez a la delegación para explicar lo que estaba pasando. Una vez que regresé a mi casa encontré un panorama preocupante: habían tapado con una piedra la luz que quedó entre dos caños y que no debe quedar porque por allí se filtra la tierra y obstruye los caños. Los operarios se fueron sin terminar el trabajo".

Pérdida de agua

Juan Torres dijo que "en 42 entre 25 y 26, a la altura del 1536, hay una pérdida de agua que ha destruido la vereda y generó diversos inconvenientes en la zona".

Sin teléfono

Esther Santana se quejó porque el "470-1225 no funciona desde hace dos meses. Ahí vive una señora de 80 años que no puede comunicarse con sus hijos ante cualquier emergencia. Se han hecho los reclamos correspondientes, pero Telefónica no da una respuesta".

Piden poda de árbol

Vecinos de 8 entre 53 y 54 dijeron que "un árbol tapa la luminaria a la altura del 1029 y genera que haya absoluta oscuridad de la mano de los números impares, con los consecuentes riesgos de inseguridad. Ante esto pedimos que hagan los trabajos de poda correspondientes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE