Peter Capusotto se convirtió en el rey de las boleterías

Luego de muchos meses, un filme argentino se ubicó entre lo más visto en el circuito metropolitano y fue el más convocante en la Ciudad

Luego de muchos meses, un filme argentino se ubicó entre lo más visto en el circuito metropolitano y fue el más convocante en la Ciudad. "Peter Capusotto y sus 3 dimensiones" quedó tercero en el país en total de entradas, 2° en recaudación y 1° en promedio por copia. "Inmortales", novedad del jueves último lanzada en 3D, se ubicó en el primer lugar. Fueron el cine el fin de semana 473.144 personas, poca gente comparada con otros eneros. La concurrencia cayó el 6,5 por ciento respecto del fin de semana anterior y hay que tener en cuenta que las altas temperaturas y los cielos despejados no empujan a la gente a las salas. Según Ultra Cine, "faltando apenas dos días del primer mes del año, se vendieron menos de 3,5 millones de entradas contra algo más de 4.100.000 en igual mes de 2011, por lo que la caída será superior al 10 por ciento".

En las salas de la Ciudad el ganador fue "Peter Capusotto en 3D", que dejó atrás a "El gato con botas" y "Los Muppets".

ALTAS Y BAJAS

Anuncian para este jueves estos estrenos: "Los descendientes", "La dama de hierro", "Viaje 2, la isla misteriosa" y "Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe". Y dejará la cartelera "La última noche de la humanidad".

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves al lunes en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

1.- Peter Capusotto: 1.625.

2.- Gato con botas: 1.172.

3.- Los Muppets: 1.052.

4.- J.Edgard: 984.

5.- Inmortales: 908.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE