El Santo gana tranquilidad

SANTA FE.- San Martín de San Juan logró dar un paso importante en su afán de mantener la categoría al vencer al alicaído Unión de Santa Fe por 2-1, de visitante, en un partido correspondiente a la 11ma. fecha del torneo Inicial. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Mauro Bogado, a los 37 minutos, y el colombiano Humberto Osorio, cuando se jugaba tiempo de descuento, ambos en la primera parte. Mientras que Lucas Landa, en contra, a los 45m. de la segunda etapa, achicó las cifras para el Tatengue, que prosigue en zona de descenso.

Cuando promediaba el segundo tiempo, el partido estuvo suspendido durante cinco minutos por incidentes en la tribuna local.

Con este resultado, San Martín mantiene una racha invicta de cuatro partidos con tres triunfos ante Quilmes (4-0), All Boys (2-1) y Unión (2-0) y un empate frente a Boca (1-1) y se aleja de los puestos de descenso.

Del otro lado, Unión es la contracara. Porque no consigue un triunfo hace quince fechas, la última en la 15ta. del Clausura pasado contra San Lorenzo (1-0) y se hunde en los promedios del descenso con un coeficiente de 1,082, en el último lugar.

El partido fue discreto. Unión se paró en la cancha con la prepotencia de un equipo decidido a hacer el gasto para hacer valer su condición de local en un partido clave.

Sin embargo, el conjunto santafesino repitió los errores de los últimos partidos, no tuvo juego y careció de profundidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE