Brasileña vendió su virginidad por 780.000 dólares

Una estudiante brasileña vendió su virginidad por 780.000 dólares en una subasta en internet a un japonés, según informó ayer el promotor de la controvertida operación.

Catarina Migliorini (20), que confió a la prensa brasileña que quería financiar sus estudios de medicina en Argentina, despertó el interés de 15 personas de de India, Estados Unidos, Brasil y Japón. Un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su virginidad: una brasileña ganó la puja por 3.000 dólares. “Las subastas de vírgenes en Australia terminaron”, anunció la página web virginswanted.com.au que publica fotos de “Catarina” y “Alexander” con la mención “vendidos”.

Según la prensa australiana, Catarina Migliorini será “entregada” a su comprador a bordo de un avión con destino a Australia, y luego la pareja “consumará” en las próximas semanas en un lugar que permanece en secreto. El contrato entre Catarina y el comprador de su virginidad estipula que éste último deberá usar preservativo y deberá someterse a exámenes médicos para saber si está afectado con enfermedades de transmisión sexual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE