“Me voy conforme”
| 7 de Octubre de 2012 | 00:00

ROSARIO (Especial por Rodrigo Chagaray).- El ex jugador de San Luis, Agustín Creevy se refirió al desarrollo y al rendimiento en general de Los Pumas y dijo que “fue un campeonato difícil para nosotros y la verdad nos hubiera gustado despedirnos con una victoria”, comentó el jugador del seleccionado argentino de rugby.
“No pudo ser, pero el balance es positivo -continuó diciendo el jugador nacido en nuestra ciudad- porque si tiene en cuenta que enfrente tuvimos a los tres mejores equipos del mundo y a todos le dimos lucha, pese a la superioridad notoria de nuestros rivales”.
Más adelante, Creevy comentó que “a todos le metimos presión y les marcamos tries. Eso ya da una pauta de lo que hicimos como equipo”, subrayó el hooker que ingresó en el segundo tiempo en el partido que Los Pumas cayeron frente a Australia, en esta ciudad, en lo que marcó el cierre del torneo internacional que se lo adjudicó el poderoso conjunto de los All Blacks.
Además, Creevy agregó que “hay que seguir aprendiendo de los errores que tuvimos y crecer en base a esto. Este año se pensó que nos iba a ir muy mal y no fue así. Por suerte, ahora, tenemos la chance jugar este torneo todos los años y lo viví muy intensamente. Pude jugar y deje todo en cada uno de los partidos que me tocó entrar”.
“Ahora se viene la ‘ventana de Noviembre’ pero antes tengo que meterme en Montpellier, viajo el lunes (por mañana) a Francia y me voy conforme por lo que di. Después de lo que vivi en La Plata con mi gente, con mi club del cual cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer” explicó finalmente justamente el ex hooker marista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE