El equipo argentino “revolucionó” Rosario

ROSARIO (Especial).- El último partido de Los Pumas por el Rugby Championship tuvo en esta ciudad ribetes que motivaron a los locales a comparar al evento con otros muy destacados desarrollados allí a lo largo de la historia.

Un dato: también se vio en la “Chicago Argentina” a muchísimos neozelandeses con la camiseta de los All Blacks puesta, en un claro mensaje de lo que fue este torneo y su altísimo impacto turístico, en Mendoza, La Plata y Rosario.

Las calles desde temprano tomaron el color de cualquier presentación de un seleccionado nacional porque se llenaron de hinchas ataviados con los colores celeste y blanco y le dieron al aire rosarino, una atmósfera de fiesta popular que luego se reflejó en las tribunas del estadio.

Es así que se vieron banderas de muchísimos clubes del interior del país como así también de los clubes de la URBA: Urú Curé, Marabuntas RC, San Cirano, Duendes, Gimnasia y Esgrima de Rosario, El Retiro, Taraguy de Corrientes, Curupayti, Atlético del Rosario, Logaritmo, entre otras con las leyendas: “Eternamente gracias”, “Vamos Pumas”, “Roro orgullo nacional” en clara referencia al Puma que ayer disputó su último partido como jugador de rugby.

Como ocurrió también en el Estadio Ciudad de La Plata, aquí en Rosario la fiesta previa y la del entretiempo estuvieron animadas y conducidas por el notero de CQC, Gonzalo Rodríguez, que le dio simpatía y color con su particular humor a la última presentación de Argentina en esta primera edición del Rugby Championship. Y cuando los dos equipos se fueron a los vestuarios al final de los primeros cuarenta minutos, la música explotó con una lucha de Dj’s.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE