Camión desparramó enormes bobinas de acero sobre la Autopista

Fue durante esta madrugada. Hizo una mala maniobra y terminó volcando los gigantes rollos, uno de los cuales fue embestido por un automóvil, cuyo conductor resultó herido. De milagro no fue una tragedia

Un automovilista sufrió hoy heridas al chocar el vehículo que conducía contra una bobina de acero que cayó de un camión que volcó en el kilómetro 36 de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

El siniestro ocurrió poco antes de las 1:30 en sentido Provincia, cuando el conductor de un camión que transportaba bobinas de acero, perdió el control de su vehículo y parte de su carga cayó sobre la cinta asfáltica.

Luego, las bobinas fueron embestidas por un automóvil que venía detrás y como consecuencia del impacto el automovilista sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia, informaron fuentes policiales.

La Autopista se encontró con un solo carril habilitado al tránsito hasta media mañana, mientras trabajaban en el lugar seguridad vial y policía provincial para retirar los vehículos y la carga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE