Mala noche para Cristian U en “Bailando por un sueño”
| 20 de Noviembre de 2012 | 00:00

Cuando se empiezan a atravesar las instancias finales y a pesar de tener experiencia en el teléfono gracias a “Gran hermano”, Cristian U fue eliminado de “Bailando por un sueño”.
En una definición telefónica en la que su amiga Andrea Rincón ya se daba por perdedora, la voluptuosa y tosca mujer se impuso por el 56,89 por ciento de los sufragios y el ex paseador de perros quedó en el camino cuando quedan solamente una decena de parejas en competencia.
En el inicio de la gala, Rincón había mostrado un lado sensible, cuando celebró los 83 años de su abuela en compañía de sus familiares más cercanos.
De la mano de Cristian Ponce, cerró la ronda de adagio y desató una polémica al dudar de las intenciones de sus competidores. “Que no digan que quieren ganar por el sueño solidario porque a esta altura del certamen tenemos los contactos suficientes como para cumplirlos. Quieren ganar por ellos, que no sean hipócritas”, lanzó.
Al jurado no le convenció su coreografía, por lo que se desató otra polémica. “Andrea estaba para mucho más porque no arrancó recién a bailar”, dijo Carmen Barbieri. “Muchos creen que sueñan y tienen pesadillas. Todos quieren ganar y me parece bien”, agregó Moria Casán. El total fue de 28 puntos, puntaje que no le alcanzó para pasar la ronda y la hizo ir al duelo.
A continuación, se conoció el voto secreto de Carmen en una gala de sentencia muy pareja. Condenados quedaron Pedro Alfonso y Paula Cháves, Alexander Caniggia, Andrea Rincón, el dúo Hernán Piquín y Noelia Pompa y Cristian U.
El jurado salvó en primera instancia a los campeones de “Bailando 2011” y a los protagonistas de “Concubinos” por unanimidad; y por fallo dividido le dio una nueva oportunidad al hijo de Mariana Nannis.
Andrea Rincón fue “al teléfono” criticando duramente al jurado. “Fueron muy injustos porque creo que no fui la que peor bailé. No se dan una idea lo que me costó bailar este ritmo. Si me voy, lo voy a hacer diciendo lo que tenía ganas de decir”, dijo.
A los diez finalistas de “Bailando por un sueño” les espera el merengue; luego el rock y el temido cuarto giratorio rumbo a las semifinales
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE