Continúan las demoras en la entrega de licencias de conducir

Desde la Provincia, que tiene a su cargo la impresión de los carnets que se tramitan en cada municipio, aseguran que sus talleres gráficos están trabajando con un cronograma “reforzado" tras el conflicto sindical que paralizó la confección de cédulas

Las demoras en la entrega de licencias para conducir siguen generando quejas e incertidumbre entre los platenses, a pesar de que ya hace más de una semana que se destrabó el conflicto sindical que mantuvo paralizada la confección de cédulas desde inicios de noviembre.

Desde la Provincia, que tiene a su cargo la impresión de los carnets que se tramitan en cada municipio, aseguran que sus talleres gráficos están trabajando con un cronograma “reforzado" que permitirá normalizar la situación en el corto plazo.

Lo cierto es que hoy por hoy, quienes se acercan a los mostradores de Control Urbano para procurarse otorgamientos y renovaciones de licencias reciben como respuesta un “venga dentro de quince días” que conforma a muy pocos.

Concretamente, carteles pegados en las oficinas de 20 y 50 advierten que por el momento están disponibles las gestionadas “antes del 3 de noviembre”.

En el municipio deslindan responsabilidades, y aclaran que se siguen tomando trámites normalmente, a la espera de que los plazos de espera vuelvan paulatinamente a acomodarse en torno a la semana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE