Djokovic sigue a paso firme

LONDRES, Inglaterra.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó ayer en el inicio de la jornada al escocés Andy Murray y el checo Tomas Berdych venció posteriormente al francés Jo-Wilfried Tsonga, en partidos del grupo A del Masters de tenis de Londres.

Djokovic derrotó a Murray, número tres del escalafón, por 4-6, 6-3 y 7-5, acumuló su segunda victoria y quedó cerca de las semis.

Por su parte, Berdych (6) le ganó a Tsonga (8) por 7-5, 3-6 y 6-1 y definirá su futuro en el torneo contra el Nº 1, en el cierre del grupo.

Djokovic tiene dos triunfos y ninguna derrota; mientras que Berdych y Murray suman una victoria y una caída; y Tsonga ostenta dos traspiés.

Hoy, por la otra zona, Juan Martín Del Potro (7) jugará contra el serbio Janko Tipsarevic (9), que juega el certamen en lugar del español Rafael Nadal (4); mientras que el ibérico David Ferrer (5), que viene de superar al tandilense en el debut, se medirá (a las 10:45, con televisación de ESPN) con el suizo Roger Federer (2).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE