“Hay cosas que no se hicieron”

Beatriz, la mamá del piloto desaparecido

Ese 2 de enero de 2011, diez minutos antes de la una del mediodía, María Beatriz Marascio lo escuchó por última vez. Acababa de hablar con el piloto Alejandro Ferzola, su hijo. No le notó nada extraño en la voz. En el mismo tono amable de siempre le contó que debía volar desde Brandsen hasta Santa Teresita. Y le dijo, también, que esperaba verla días después, en la costa. Pero nunca más se supo de él.

Desde ese día la mamá del piloto luchó con la tremenda incertidumbre de no saber lo que le ocurrió a su hijo. “Buscaron siempre en el mismo lugar”, afirmó, convencida de que todavía se podía trabajar en otras hipótesis.

Marascio le explicó a EL DIA que para ella es muy posible que “no haya salido en el helicóptero”. “Quién lo vio si salió, se lo llevaron a otro lado a otro lado en el helicóptero o antes de subir”, se preguntó.

La mujer consideró que en la búsqueda “hay cosas que no se hicieron. A mi me citaron muchas veces, me mostraron cuadrículas, pero es todo perder el tiempo. Si siempre buscaron en el mismo sitio. Y las autoridades nunca me informaron nada”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE