Riquelme aclaró que tiene una buena relación con Falcioni
| 2 de Febrero de 2012 | 00:00

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme aseguró hoy que tiene una buena relación con el entrenador Julio César Falcioni y señaló que siempre habló "muy bien" del técnico.
"Siempre hablé muy bien del entrenador, que quieran que yo diga lo contrario es otra cosa. Tengo un entrenador y lo respeto, como hice siempre desde que juego al fútbol", indicó el futbolista.
De esta manera, Riquelme salió al cruce de algunas versiones que señalaban que el jugador y el entrenador no se llevaban bien y que la relación entre ambos había tenido algunos cortocicuitos por diversos temas.
Ayer, en una conferencia de prensa el enlace de Boca recordó cuando Falcioni lo hizo correr "como un boludo" hace ocho meses antes del partido ante All Boys y realizó una crítica al juego xeneize al revelar que "alguna vez la suerte se termina" al referirse a las victorias ante River.
Por esa razón, Riquelme explicó que utilizó "la palabra boludo" porque estaba "diciendo una broma" aclarando que no lo dijo en un tono "enojado".
"Usé la palabra boludo, porque lo estaba diciendo en broma, no enojado. El entrenador nuestro está muy contento que hemos ganado el campeonato. Con Julio estamos bien, hablamos mucho. A veces se buscan problemas donde no los hay", aseveró.
"El día que me tocó no jugar con All Boys dije lo mismo: que quería jugar y que él creía que no, pero tuve que respetar las decisiones del entrenador", manifestó en declaraciones a TyC Sports.
Luego expresó: "Hay gente que no sabe de fútbol y tiene que sacar palabras o ponerlas para generar problemas. Tuve muchos técnicos amigos como el Coco (Basile), Miguel (Russo), Carlos (Bianchi). Con Julio tenemos una relación buena".
Por su parte, Falcioni, al ser consultado acerca de las declaraciones del mediocampista de Boca, solo se limitó a decir: "No las vi, no las escuché, así que no puedo opinar nada".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE