"Los Unicos" vuelven renovados al Trece
| 9 de Febrero de 2012 | 00:00

El Trece presentará el miércoles 15 de febrero la segunda temporada de la comedia "Los Unicos", que irá a las 21.45 para reforzar junto a la novela "Lobo", el prime time de la emisora.
Tras el auspicioso inicio de "Lobo", el 13 no se detuvo y ahora piensa lanzar su segunda ficción, en su segunda temporada con cambios de algunos personajes.
Salieron Mariano Martínez, Arnaldo André y Griselda Siciliani, pero en su lugar ingresan figuras atractivas como Emilia Attias, Fabián Gianola, Brenda Asnicar, Nicolás Scarpino, Elías Viñoles, Christian Sancho, Victorio D'Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo "Chino" Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamín Amadeo.
Las grabaciones comenzaron en diciembre y el Trece se da el lujo de tener listos 27 programas de esta serie basada en las aventuras de un grupo de agentes con poderes especiales.
OTRO EQUIPO
Ahora la brigada queda a cargo de Claudia Fontán y Nicolás Vázquez y estará integrada por Cabré, Attias, Christian Sancho, Marco Antonio Caponi, Victorio D`Alessandro, Juan Manuel Guilera, Rodrigo Noya, Marina Bellati, Ricardo "Chino" Darín, Macarena Paz, Celine Raymond y Gimena Accardi.
Attias, Vázquez y Accardi integrarán uno de los triángulos amorosos, mientras que el otro lo componen Cabré, María Eugenia Suárez y Brenda Asnicar.
Gianola será Dreyfus, el malo que hará sufrir a los integrantes de la brigada y los volverá locos, acompañado por el multifacético Nicolás Scarpino y Elías Viñoles.
El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año.
Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreyfus (Fabián Gianola).
En paralelo, el villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.
SEGUNDA TEMPORADA
Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría.
Como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. No terminó con sus vidas, pero sin embargo rápidamente empezarán a notar ciertos cambios. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán y alcanzarán nuevas habilidades.
En cuanto a Axel, los disparos de Dreyfus en efecto lo mataron, sin embargo luego de una desopilante incursión en el cielo, con un encuentro con Dios (Enrique Pinti), será enviado de regreso a la vida, con un nuevo don, a modo de castigo por errores cometidos en su vida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE