"Gran Hermano": sorpresiva eliminación de Victoria

"La bebota" perdió con Alex en una votación muy reñida y abandonó la casa. La final será en tres semanas

"Gran Hermano" se quedó sin una de sus participantes más activas dentro de la casa al quedar eliminada Victoria Irouleguy, que perdió con Alex en la votación telefónica que fue reñida.

Así lo hizo saber el conductor comodín de Telefé, Mariano Peluffo, al mostrar la hoja con los números que le hizo llegar la escribana, con un 52,67 por ciento de los votos para que se vaya Vicky.

Al conocer el resultado, la participante de 19 años se largó en lágrimas y antes de irse pidió "perdón" a sus compañeros por ser, en ciertas ocasiones, "insoportable", así se definió.

“Que gane el mejor, luchen por lo que más quieran", dijo y se retiró de la casa.

"Estoy muy nerviosa, que la gente decida. Si me voy, mi familia me espera. Me llevó experiencias y amigos", afirmó la bebota de la casa, que tuvo la posibilidad de viajar a Israel en un intercambio de participantes.

"Trate de disfrutar estos días, estoy ansioso. Nunca estuve en placa, estar mano a mano con Victoria es complicado", señaló Alex, antes de saber los resultados de la votación.

Con respecto a la continuidad del reality, el propio Peluffo afirmó que el final llegará en tres semanas. Por eso remarcó que esta noche habrá nominación y el miércoles gala de expulsión, y que esta mecánica se repetirá el viernes y el domingo.

Cuando salió de la casa, Victoria confirmó que está dispuesta a comprometerse con Ezequiel, el chico con el que entabló una relación amorosa adentro de la casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE