Leandro Benítez reconoció el "agarrón" en el área

RAFAELA (Enviados especiales).-El volante Leandro Benítez fue el principal protagonista de una infracción que sólo Juan Pablo Pompei pudo advertir en el campo de juego.

En la cancha, fue uno de los tantos agarrones que se dieron, incluso en esa misma jugada. Y ni siquiera la televisión alcanzó a tomar la jugada (ni a repetirla). Sin embargo, el Chino pareció darle la razón al árbitro. Cuando lo cobró, casi no protestó.

Y luego, en los vestuario, reconoció su falta, aunque pidió igualdad en ese criterio: "Si ese agarrón fue penal, pido que se mida todo con la misma vara. Al Chavo y a Sarulyte les hacen esos mismos penales y no se los cobran. Pero ya está. Hay que bancársela", dijo.

Después, el ayer capitán del equipo (Leandro Desábato jugó pero no puede llevar la cinta porque viene de ser expulsado), dejó conceptos del partido.

"Habíamos arrancado bien, manejando la pelota como queríamos. Tratamos de soltar más a Enzo y que se junte con la Gata para atacar más por las bandas. Pero nos llegaron y nos marcaron. Y eso nos complicó. Nos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles", aseguró.

Y agregó: "Hay que seguir trabajando para mejorar, porque hoy (por ayer) así no nos alcanza".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE