Deprimida pero siempre sensual

Aunque no tuvo problemas en protagonizar una atrevida producción fotográfica en las sierras cordobesas para Revista Hombre, la vedette Cinthia Fernández sostuvo que está "un poco bajón" debido a que recientemente terminó la relación con su última pareja

Aunque no tuvo problemas en protagonizar una atrevida producción fotográfica en las sierras cordobesas para Revista Hombre, la vedette Cinthia Fernández sostuvo que está "un poco bajón" debido a que recientemente terminó la relación con su última pareja.

Tras su éxito en Villa Carlos Paz como parte del espectáculo "Stravaganza", Fernández es nuevamente la chica de tapa de la publicación masculina, en donde aparece con poca ropa y en poses sugerentes.

Sin embargo, la ex "Bailando por un sueño" sostuvo que no pasa por su mejor momento. "Sí, estoy separada. Estoy un poco bajón y triste porque mi última relación se terminó hace poco y hay cosas que se extrañan. De todas maneras uno no sabe cómo van a ser las vueltas de la vida y qué es lo que va a ser de vida de cada uno de nosotros dentro de un tiempo", aseguró.

Apodada por sus rivales "la chica del hilo dental", debido a los infartantes bikinis que suele lucir en escena, la joven también sostuvo que le cuesta conseguir novio porque no le gusta ir a bailar y sus relaciones casi siempre se originan por intermedio de amigos en común.

"A mí lo que me gusta es el hombre que te hace sentir como una princesa todo el tiempo. También me tiene que divertir y ser fiel. Eso es lo único que pido, porque no me interesa si es lindo o feo", afirmó.

Además, la vedette reveló que es "muy tierna" con sus novios. "Hay gente que piensa que como tengo un carácter muy fuerte y a veces soy peleadora, creen que soy así también con mis parejas, pero nada que ver. Es muy raro que discuta con alguno, y soy realmente lo opuesto a todo lo que pueden imaginarse", aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE