Se acabó el amor entre la modelo Heidi Klum y Seal

La alemana solicitó formalmente el divorcio del músico británico, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos

Ella, Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Alemania, 1973) saltó a la fama internacional por sus desfiles para la firma internacional Victoria's Secret convirtiéndose en un "ángel" de ropa íntima mundialmente conocida. Pero la modelo también ha participado en series de televisión, entre ellas "CSI: Miami" o "Sex and the City", y en filmes como "Blow Dry" o "The Life and Death of Peter Sellers".

El, Seal Henry Olusegun (Londres, 1963) un cantante británico de padre brasileño y madre nigeriana que conoció la fama a partir de 1992, al cantar la canción "Who Wants to Live Forever" junto a la banda Queen, precisamente en el Concierto que ofrecieron en memoria del inolvidable Freddie Mercury.

El amor surgió entre ellos en 2003 tras finalizar Klum su relación sentimental con Flavio Briatore, y los unió en matrimonio el año 2005 en la costa mexicana de Careyes. Hace tan solo tres meses que se separaron, pero no han querido dilatar aún más esa situación y la modelo y actriz pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables", según informó la revista norteamericana People.

La demanda de divorcio se formalizó el viernes pasado ante un juzgado de la ciudad norteamericana de Los Angeles, según informa la publicación.

En enero se hizo público que la pareja se había separado, y, en aquel entonces, emitieron un comunicado en el que decían: "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos".

PROTEGER A SUS HIJOS

También eran conscientes de que una relación pasa por el respeto, aunque se esté extinguiendo y, en ese sentido expresaban también en esa fecha: "Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".

Ahora el foco se centra en el acuerdo que, según parece, quieren establecer el cantante y la modelo para compartir la custodia de sus cuatro hijos.

Una forma de ver una situación complicada, como es un divorcio, que es muy positiva para quienes más la sufren, los hijos de la pareja: Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos, así como Leni, de siete, que fue adoptada por Seal y es hija natural de Heidi de una relación anterior con el ex manager de Fórmula Uno italiano, Flavio Briatore, aunque este nunca la ha reconocido.

Para Heidi, una de las famosas más influyentes, según la revista Forbes, es su segundo matrimonio fallido, pues estuvo casada, desde 1997 a 2002 con su estilista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE