

Una joven falleció tras caer al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia disputó hoy dos partidos contra el Bicho en suelo porteño. El primero fue para el local por 3 a 2. Y en el segundo turno fue empate 2 a 2
Escuchar esta nota
Gimnasia, bajo el mando del DT uruguayo Alejandro Orfila, disputó este sábado ante Argentinos Juniors, en la capital federal, su última jornada de partidos amistosos a falta de una semana para el debut en el torneo clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
La visita del Lobo al centro de entrenamiento del Bicho en suelo porteño consitió en dos partidos de 80 minutos, una mayor carga que el sábado pasado con Aldosivi en La Plata, cuando se jugó en dos tandas de 60 minutos.
En el primero partido de este sábado, los dirigidos por Orfila abrieron el marcador enseguida, con un gol de Zalazar. Pero el local se recuperó y pudo dar vuelta el resultado con tantos de Godoy y Prieto.
En el segundo tiempo, el Bicho amplió la ventaja con un tanto de penal de Oroz. Unos minutos después, por la misma vía, Ivo Mammini selló el 3 a 2 final en favor del equipo de La Paternal.
Gimnasia salió a la cancha con Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi y Nicolás Garayalde; Maximiliano Zalazar, Alan Sosa, Jeremías Merlo y Jan Hurtado.
En el transcurso del partido Orfila probó con Ivo Mammini por Hurtado, Leandro Mamut por Facundo Di Biasi, Norberto Briasco por Maximiliano Zalazar, Manuel Panaro por Jeremías Merlo y Augusto Max por Alan Sosa
En tanto que el Bicho formó con el Ruso Rodríguez; Lozano, Álvarez, Godoy y Prieto; Fattori, Oroz, Lescano y Viveros; Molina y Sosa. La única modificación fue Antoni por Godoy.
En el segundo turno, el encuentro terminó 2 a 2. Para el Lobo anotaron Panaro y Castro, mientras que en Argentinos gritó Maxi Romero en dos oportunidades.
En esta ocasión, Orfila decidió formar con Luis Ingolotti; Gonzalo González, Juan Cortazo, Juan Villalba y Matías Melluso; Augusto Max y Leandro Mamut; Manuel Panaro, Lucas Castro y Norberto Briasco; y Ivo Mammini.
En el discurrir del juego, modificó: Thomas Mielniczuk por Matías Melluso, Nehemías González por Gonzalo González, Jorge de Asis por Ivo Mammini, Mateo Seoane por Augusto Max, Pablo de Blasis por Leandro Mamut, Santiago Villarreal por Norberto Briasco, Juanjo Pérez por Manuel Panaro
Por el lado de Argentinos, salió con Siri; Coronel, Ramírez, Antoni y Bravo; Cardozo, Gómez y Gho; Giaccone, Porcel y Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí