Una por una, las calles cortadas en pleno centro de La Plata por el rodaje de una serie de Netflix
Una por una, las calles cortadas en pleno centro de La Plata por el rodaje de una serie de Netflix
Crece la comunidad brasileña en la Región: de venir a estudiar a formar una vida
Con el calor volvieron los cortes de luz y agua: furia de los vecinos
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 24 y también los del viernes 23 de enero
VIDEO. Explosiones, autos en llamas y 500 extras: habrá cortes en el Centro
A modo de reajuste, choferes reiteran el pedido de unificar la tarifa de los taxis
“¿Y dónde está Gaby?”: la sorpresa que Sabatini le dio a un actor platense
Peligrosa presencia de vehículos de motor en playas y médanos
El Presidente viaja a Mardel y se suma al Tour de la Gratitud
Alerta en Berisso por cianobacterias: precauciones y recomendaciones en las playas locales
El PJ, todavía sin padrón oficial y un nuevo amague de ir a interna
Guiño de Kicillof a una cumbre gremial llamada por Barrionuevo
La AFA bajo la lupa: los millones que se habrían gastado con facturas falsas
Excombatientes de La Plata denunciaron a Milei por sus dichos sobre Malvinas
El kirchnerismo retomará en febrero la campaña por la libertad de Cristina
Wall Street cerró con resultados dispares por la toma de beneficios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia disputó hoy dos partidos contra el Bicho en suelo porteño. El primero fue para el local por 3 a 2. Y en el segundo turno fue empate 2 a 2
Escuchar esta nota
Gimnasia, bajo el mando del DT uruguayo Alejandro Orfila, disputó este sábado ante Argentinos Juniors, en la capital federal, su última jornada de partidos amistosos a falta de una semana para el debut en el torneo clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
La visita del Lobo al centro de entrenamiento del Bicho en suelo porteño consitió en dos partidos de 80 minutos, una mayor carga que el sábado pasado con Aldosivi en La Plata, cuando se jugó en dos tandas de 60 minutos.
En el primero partido de este sábado, los dirigidos por Orfila abrieron el marcador enseguida, con un gol de Zalazar. Pero el local se recuperó y pudo dar vuelta el resultado con tantos de Godoy y Prieto.
En el segundo tiempo, el Bicho amplió la ventaja con un tanto de penal de Oroz. Unos minutos después, por la misma vía, Ivo Mammini selló el 3 a 2 final en favor del equipo de La Paternal.
Gimnasia salió a la cancha con Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi y Nicolás Garayalde; Maximiliano Zalazar, Alan Sosa, Jeremías Merlo y Jan Hurtado.
En el transcurso del partido Orfila probó con Ivo Mammini por Hurtado, Leandro Mamut por Facundo Di Biasi, Norberto Briasco por Maximiliano Zalazar, Manuel Panaro por Jeremías Merlo y Augusto Max por Alan Sosa
En tanto que el Bicho formó con el Ruso Rodríguez; Lozano, Álvarez, Godoy y Prieto; Fattori, Oroz, Lescano y Viveros; Molina y Sosa. La única modificación fue Antoni por Godoy.
En el segundo turno, el encuentro terminó 2 a 2. Para el Lobo anotaron Panaro y Castro, mientras que en Argentinos gritó Maxi Romero en dos oportunidades.
En esta ocasión, Orfila decidió formar con Luis Ingolotti; Gonzalo González, Juan Cortazo, Juan Villalba y Matías Melluso; Augusto Max y Leandro Mamut; Manuel Panaro, Lucas Castro y Norberto Briasco; y Ivo Mammini.
En el discurrir del juego, modificó: Thomas Mielniczuk por Matías Melluso, Nehemías González por Gonzalo González, Jorge de Asis por Ivo Mammini, Mateo Seoane por Augusto Max, Pablo de Blasis por Leandro Mamut, Santiago Villarreal por Norberto Briasco, Juanjo Pérez por Manuel Panaro
Por el lado de Argentinos, salió con Siri; Coronel, Ramírez, Antoni y Bravo; Cardozo, Gómez y Gho; Giaccone, Porcel y Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí