El baile de Charlotte tema de debate en los programas de TV
| 21 de Junio de 2012 | 00:00

A pesar de que sus padres no querían que participara, la niña mimada de los Caniggia debutó en la pista de “Bailando por un sueño 2012”. Acompañada por su madre, la polémica Mariana Nannis, las excéntricas mujeres elevaron el rating de “ShowMatch” y provocaron diversas polémicas que las tuvieron como protagonistas durante la jornada de ayer. Además, ya se ganaron un principal enemigo: Aníbal Pachano.
Apenas ingresó Charlotte a la pista, Tinelli bromeó con la reacción de la joven cuando intentó acercarse a saludarla: ella se alejó y le dijo: “Yo no te conozco”. Mariana Nannis, desde la tribuna, no pasó desapercibida ni por su vestuario (un llamativo vestido rojo), ni por sus comentarios. Ella saludó a Gasalla, Carmen y Moria con mucho aprecio, pero sorprendió al decir: “Y un beso al resto que no los conozco. No veo la tele”.
Tras el baile, poco gentil fue Flavio Mendoza cuando hizo su devolución: “Voy a evaluar tu belleza porque no hubo baile. Por eso merecen un 2”. Antes, Carmen había dado su veredicto insinuando que no sería un puntaje alto. Moria se vistió de docente y le preguntó qué sabía del país de sus padres. Charlotte no supo contestar . Aníbal Pachano, quien fue ninguneado por Nannis, destacó: “A mí no me gustó absolutamente nada”. Gasalla, por su parte, le dio un voto de confianza; y a Polino le pareció “horrible” la performance.
Tanto Charlotte como Nannis lograron ser el tema de debate de los programas de chimentos de la tarde de ayer. Aníbal Pachano estuvo en “Este es el show” donde exclamó: “La madre me pareció una irrespetuosa y un mamarracho y Charlotte no puede vivir en una burbuja, y no le creo que sea así, es un personaje como el que se hizo su madre, que es la más viva de todas”.
En otro canal, Jorge Rial dijo: “Creo que se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la del nombre de postre”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE