Flavio Mendoza mudó su “Stravaganza” a la Avenida Corrientes

Con mucho brillo y un gran despliegue técnico, el éxito del verano llegó a la escena porteña

El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza estrenó en Buenos Aires su espectáculo “Stravaganza”, que viene de una exitosa temporada en Carlos Paz y en el que propone un género extraño que mezcla arbitraria y desordenadamente el impacto tecnológico, la destreza física, los números musicales, el humor, el brillo de las vestimentas, el aquadance y las artes circenses.

Una nutrida colonia de celebridades mediáticas representada por la figura icónica de Mariana Nannis, quien encabezó la troupe Caniggia que llegó al teatro Broadway junto a Charlotte, Alexander, su guardaespaldas “Dani la muerte” y amigos de ocasión, acompañó el estreno porteño de la pieza, que se presenta en un remodelado teatro con 1.000 asientos disponibles.

Diego Armando Maradona, junto a su novia Verónica, Enrique Pinti, Adabel Guerrero, Nicole Neumann, José María Listorti, Marcelo Polino, Lucho Avilés, Moria Casán, Denis Dumas y Campi se sumaron al acompañamiento que tuvo Mendoza en esta primera noche porteña de “Stravaganza”.

Con las figuras de la bella y delgada Cinthia Fernández, la bailarina Belén Pouchan, “la enana” Noelia Pompa, los cómicos Maxi de la Cruz y Mauricio Jortack y el dúo casi clownesco que componen Christian Barbieri y Carlos Guedes más una compañía de bailarines, Mendoza puso en acto una amanerada versión retro-futurista de la tradicional revista porteña.

“Stravaganza” propone como elemento aglutinador al agua y construye para ello una ingeniería que obliga a escenarios hidráulicos que se elevan tres metros sobre el piso. El espectáculo se impone por su diversidad y la sucesión indisoluble de números coreográficos, circenses, musicales, humorísticos.

Voluptuosa, en algún sentido febril, desordenada pero honesta al no pretender ser más que la falsa fastuosidad que enuncia, “Stravaganza” arrancó en Buenos Aires esperando convocar a un público conmovido por los brillos y que aspira a un contacto más cercano con los personajes a los que sigue en su diario raid televisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE