En eldia.com, gratis los clasificados del diario en todos los rubros
| 11 de Agosto de 2012 | 00:00

El sitio de EL DIA en internet reproduce, en forma gratuita, los clasificados que se publican en la edición impresa del diario. En realidad, los clasificados de EL DIA tienen distintas vías de amplificación, porque los de vehículos -por ejemplo- también se publican en la revista Motores Argentinos. Al publicar un clasificado en la edición impresa de EL DIA se abre, entonces, la opción gratuita de internet, donde también se publican durante treinta días los avisos por mascotas perdidas.
La edición digital de EL DIA suma constantemente nuevos servicios y ha abierto canales de interacción cada vez más fluidos con los lectores.
A diferencia del papel, el espacio disponible para el sitio web del diario es virtualmente ilimitado, es por eso que eldia.com se enorgullece de tener las coberturas más grandes del país de cada uno de los equipos platenses. A través de galerías de imágenes, que en eventos deportivos pueden superar las 100 fotos, audios de entrevistas realizadas a los protagonistas de distintos hechos, o videos de lo que acontece a diario en la Región, eldia.com ofrece una cobertura cada vez más completa e interactiva de la realidad local.
Gracias a esta característica que el papel no posee es que se pudo desarrollar (y continúa en crecimiento) la posibilidad de que los lectores opinen en las distintas notas, así como también creen sus propios espacios para el intercambio de ideas. Es común ver más de mil comentarios realizados por distintos lectores cada día en diferentes notas. Inclusive en sucesos extraordinarios se puede llegar a observar esta cantidad de comentarios en una sola nota.
nuevas herramientas
En otro orden, los usuarios registrados de eldia.com pueden acceder a un exclusivo conjunto de herramientas que fueron diseñadas específicamente para cubrir diferentes necesidades.
Una de ellas es la denominada “Información de usuarios”: al pasar el cursor del mouse sobre la imagen de cualquier usuario registrado, podrá verse toda la información relacionada con su participación en el sitio.
“Publicar en Facebook” es otra de las herramientas a las que pueden acceder los usuarios registrados: utilizando el link que aparece al final de cada nota, el lector puede publicar esa nota en su perfil de la red social Facebook.
En esa oferta de herramientas también figura “Su opinión en papel”. Como su nombre lo indica, permite a los usuarios a autorizar a EL DIA a publicar en la edición impresa las opiniones que dejan a diario en la página web.
Con todo, una de las que más seguidores viene sumando es la denominada “Yo contribuyo”: los lectores podrán realizar sus aportes en las notas publicadas en la edición digital de una manera muy fácil, a través de esta nueva sección, con fotos caseras, videos, audios y textos que quieran publicar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE