Gasalla echó a una mujer del público en su espectáculo

El actor, visiblemente enojado, no aceptó las disculpas de la espectadora y pidió a seguridad que la "acompañe" a la salida

Tras suspender varias funciones de “Más respeto que soy tu madre”, Antonio Gasalla se recuperó de su enfermedad y volvió al ruedo. Sin embargo, no todo es color de rosa en su regreso a los escenarios. Sin ir más lejos, el último fin de semana una espectadora lo sacó de sus casillas y terminó echándola de la sala.

La función, que se desarrolló en un teatro de Rosario, ya venía maldecida: en agosto fue suspendida por problemas técnicos y luego por la tragedia que ocurrió en un edificio de la ciudad santafecina que se cobró más de una docena de víctimas.

En una de las escenas, el productor y protagonista de la obra tiene un diálogo con Nazareno Móttola cuyo personaje cultiva marihuana. En ese momento, una espectadora gritó desde la platea: “¡Cómo la hija de Moria, como la hija de Moria!”.

A la mujer no le bastó con gritarlo sino que siguió comentando la obra en voz alta. El comportamiento despertó la ira de Antonio Gasalla quien no dudó en salirse del libreto para decir: “Disculpe, no es una obra de teatro en dónde yo interactúo con el público, esto es una historia que yo cuento, es una ficción así que la invito a que se calle”.

Al parecer, su enojo no terminó ahí y le preguntó a la señora si quería tener protagonismo. A pesar de que ella le pidió disculpas, Gasalla se retiró del escenario y le solicitó al personal de seguridad que la acompañen, junto a su familia, a retirarse de la sala.

Luego de varios minutos con el telón bajo, el capocómico volvió al escenario, se disculpó con el público presente y explicó que “es una obra que merece respeto y atención”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE