Demolían una casa en la zona de 10 y 45 y dejaron a todo el barrio sin teléfono

ASÍ QUEDÓ LA CAJA TELEFÓNICA DE LÍNEAS TRAS EL ACCIDENTE EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Como consecuencia de una mala maniobra efectuada por maquinaria que se utiliza en una obra en construcción domicilios de la zona de 10 y 45 no cuentan con línea telefónica desde hace una semana.

El miércoles pasado, en medio de los trabajos de demolición de una vivienda junto con una pared que debía derribarse se vino abajo la caja que guarda el cableado del servicio telefónico de la zona. De inmediato, tres abonados a la prestación se quedaron incomunicados y aunque se planteó el correspondiente pedido de reparación en Telefónica hasta ayer esas líneas permanecían “mudas”, según el reclamo de los vecinos. “En la empresa dijeron que en tres días se tendría una solución, pero la gente ahí sigue sin teléfono y es muy necesario, porque se trata de gente mayor”, contó Rosario Mendoza, allegada a una de las vecinas que no tiene tono en su aparato.

HOY LLEGARIA LA SOLUCION

La empresa Telefónica confirmó que la salida de servicio de las líneas fue causada “por una obra en construcción que se está realizando en la calle 10 Nº 627”.

Según explicó la compañía, “allí demolieron el inmueble que estaba y durante estas tareas provocaron daños a la caja de cables ubicada en dicho lugar”.

La rotura de las instalaciones “afecta a tres líneas”, precisaron voceros de la compañía de teléfonos a la vez que remarcaron que la prestataria “realizará el cambio de lugar de la caja y la reconstrucción del plantel de red , y mañana - por hoy - quedará normalizado el servicio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE