Demoran a Fariña por una camioneta “floja” de papeles
| 28 de Noviembre de 2013 | 00:00

El mediático Leonardo Fariña fue detenido ayer por la Policía Federal, cuando conducía una camioneta BMW X6 de color blanca.
Según fuentes del caso, el hecho ocurrió a la altura de las calles Fray Justo Santamaría de Oro y Güemes, en el barrio porteño de Palermo, donde Fariña se encontró sorpresivamente con un puesto de control policial.
De inmediato, los efectivos le pidieron que detenga la marcha, a lo que accedió sin problemas.
Sin embargo, la situación se complicó cuando le pidieron los papeles del rodado y presuntamente descubrieron que el número de motor no coincidía con la patente que llevaba colocada: HWY-733.
Ante esa situación, sin poder brindar mayores justificaciones, Fariña fue aprehendido y conducido a la seccional 23ª.
Se supo que lo acompañaba una mujer, que también corrió con la misma suerte.
Peritos de la División Delitos Federales fueron los encargados de inspeccionar el vehículo importado, el cual, una vez finalizada esa tarea, quedó precintado y secuestrado.
Anoche, distintas versiones daban cuenta de que la 4 x 4 podía ser de La Plata, aunque en la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) surge que se encuentra radicada en la provincia de Tucumán.
Fariña finalmente terminó a la sede de la División Investigaciones Federales de Operaciones Criminales (DIPOC), ubicada en Gurruchaga y Santa Fe, donde quedó a la espera de que se resuelva su situación procesal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE