Buena noche para los argentinos en la NBA

Emanuel Ginóbili, Pablo Prigioni y Luis Scola salieron airosos por la victoria de sus respectivos equipos

Los argentinos Emanuel Ginóbili, Pablo Prigioni y Luis Scola salieron airosos en una nueva jornada de la NBA que concluyó esta madrugada, por la victoria de sus respectivos equipos.

Ginóbili partió desde la banca en la ajustada victoria de los San Antonio Spurs 76-74 sobre los Golden State Warriors en el AT&T Center de la ciudad texana.

El bahiense anotó 6 puntos, tomó 3 rebotes y colaboró con dos asistencias en los poco más de 21 minutos que estuvo en cancha, mientras que el francés Tony Parker se destacó con 18 unidades.

Por su parte, el cordobés Prigioni marcó 9 tantos, todos ellos con disparos de tres puntos, sumó 3 rebotes y 2 asistencias en la victoria de los New York Knicks 101-91 sobre los Charlotte Bobcats como visitante.

En tanto, Scola partió desde el banco de relevos en la victoria 91-84 de los Indiana Pacers sobre los Toronto Raptors, y hasta el momento se mantienen invictos con 6 triunfos en la misma cantidad de encuentros.

El porteño marcó 8 puntos y bajó 4 rebotes, en los poco más de 18 minutos que estuvo en cancha. En los Pacers se destacó el pivote Paul George con 23 unidades, aunque el máximo encestador del partido fue Rudy Gay, en la visita, con 30 unidades

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE