Otras tragedias en el interior del país

MILAGRO. EL CONDUCTOR DEL COCHE SALVÓ SU VIDA

Tres personas murieron ayer en dos accidentes ocurridos en Mendoza, uno de los cuales le costó la vida a un joven matrimonio, cuya hija de cuatro años resultó ilesa, informó la Policía.

Este último hecho se produjo en la localidad de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa, cuando el matrimonio y su pequeña hija circulaban en un Audi AS por la ruta nacional 7 y, cerca de las 13, por razones que se investigan, volcaron para luego terminar contra un poste.

De acuerdo con lo informado por voceros del caso, Claudio Maximiliano Cáceres, de 33 años, conducía el vehículo acompañado por su mujer, Vanesa Fiore, de 29, y la hija de ambos, de 4 años.

Al parecer, el hombre perdió el dominio del rodado producto de la lluvia y terminó impactando contra una columna.

La niña viajaba en el asiento trasero en una silla de seguridad y fue rescatada ilesa por otros automovilistas.

Cuando personal de Bomberos logró rescatarlos fueron trasladados al hospital de Santa Rosa, pero por la gravedad de las heridas se decidió derivarlos al hospital Perrupato, de San Martín, adonde llegaron sin vida.

En tanto, un joven motociclista de 20 años murió ayer a la madrugada tras ser atropellado por un auto en la capital mendocina.

Por último, se supo que por el Acceso Este, a la altura de calle Urquiza de Guaymallén, circulaba un Fiat Regatta (foto), que fue colisionado por otro auto y terminó con las ruedas para arriba, luego de impactar contra un árbol.

El conductor se salvó de milagro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE