Telefé apuesta al drama que llega de Brasil

“AVENIDA BRASIL” FUE UN ÉXITO EN SU PAÍS DE ORIGEN Y MUY PRONTO LLEGARÍA A LA PANTALLAS ARGENTINAS A TRAVÉS DE TELEFÉ

Una nueva novela realizada en Brasil llegará muy pronto a la pantalla de Telefe. En “Avenida Brasil”, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y llevarla a buscar venganza.

La novela, escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años más tarde Carmina logra casarse con Tifón (Jorge Araújo), un adinerado ex futbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa. Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el ansiado regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia. Allí se infiltra y pone en marcha el plan. Para llevarlo a cabo, Nina deberá afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que más le hicieron daño. Su objetivo será castigar a los que más la perjudicaron. Sin embargo, esto puede convertirse en una obsesión que la hará sufrir.

Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), el primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidar que su actitud podría costarle la vida y el amor que tanto desea.

un exito que internarán reeditar

Cuando “Avenida Brasil” se estrenó en marzo de 2012 en su país de origen, fue un éxito inmediato y tuvo una gran recaudación en concepto de publicidad, lo que la convirtió en una de las telenovelas más rentable de la historia de Brasil.

Con estos antecedentes, Telefé apuesta a reforzar la franja horaria de sus tardes con más ficción pero esta vez “enlatada”, es decir, una producción extranjera que no implicará un gran riesgo económico para el canal de las pelotitas, al mejor estilo de las tardes de Canal 9, que alcanza un rating interesante con telenovelas realizadas en México.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE