Walker murió en un circuito de picadas

PAUL WALKER

El área donde el astro de “Rápido & Furioso” Paul Walker murió en un accidente automovilístico el fin de semana es conocida por atraer a corredores de autos asiduos a las picadas, dijo la policía.

Walker y su amigo y asesor financiero Roger Rodas murieron en un choque el sábado en la comunidad de Valencia, en el sur de California.

La calle donde ocurrió el accidente forma una curva cerrada en medio de edificios comerciales que está aislada del tráfico, especialmente los fines de semana.

El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario “un sitio conocido para picadas”.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles continúa investigando, pero ya ha dicho que la velocidad fue un factor.

Una publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto de Rodas en un Porsche Carrera GT modelo 2005 cuando salieron de un evento benéfico.

Ayer, admiradores del actor de 40 años seguían dejando flores y recuerdos de las películas sobre carreras de autos que lo lanzaron a la fama en el lugar del accidente, a unos 48 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

Como Walker está tan relacionado con la cultura subterránea de las carreras callejeras retratadas en las populares cintas “Rápido & Furioso”, su muerte tiene una rasgo inquietante: un trágico fin para un héroe de la velocidad.

El Porsche conducido por Rodas se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora). Las autoridades indagaban la velocidad a la que iba el vehículo.

Universal Pictures no ha dicho qué planes tiene para “Rápido & Furioso 7”, que había programado estrenar en julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE