“Daniel no va a armar listas en la Provincia”

En medio de los tironeos entre la Provincia y la Nación por los fondos para el pago de sueldos, dirigentes alineados a una y otra administración enviaron algunas señales conciliadoras en procura de bajar el clima de tensión.

Uno de los más fuertes fue el aportado por el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya, quien negó la posibilidad de que el sciolismo presente candidatos propios en las elecciones legislativas de este año.

“En la provincia de Buenos Aires se eligen cargos legislativos provinciales y seguramente habrá una negociación por la integración de las listas, pero no veo que el gobernador impulse listas propias, y menos en otras provincias”, sostuvo.

“Scioli no abandonará el proyecto político de la Presidenta”, añadió Montoya.

Desde la vereda K, aún con reproches, el que salió a afirmar que la Nación irá en auxilio de la Provincia para atender la mejora de sueldos a docentes y estatales fue el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

“La Nación siempre ha ayudado y va a ayudar”, dijo el dirigente del Movimiento Evita, aunque luego volvió a cargar contra el sciolismo. “Las cuestiones serias de gestión y de gobierno se hacen en los despachos y no mandando cartas, mandando twits y por los diarios’’, disparó.

También se pronunció el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. Dijo que Scioli no va sacar los pies del plato, aunque reclamó la re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner, en un mensaje al Gobernador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE