Boca busca mejorar su imagen con un triunfo
| 23 de Febrero de 2013 | 00:00

El cotejo se llevará a cabo en el estadio del Albo, ubicado en el barrio porteño de Floresta y con capacidad para sólo 15 mil personas (Boca recibió 2.000 entradas), a partir de las 19.15, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública.
Boca se encuentra invicto, con cuatro puntos, a sólo dos de los líderes , pero recibió críticas por doquier por su baja producción tanto en el certamen local como en su estreno en la Copa Libertadores, en algo que acarreó desde los torneos amistosos de verano.
En su presentación oficial revirtió un 0-2 con Quilmes para terminar 3-2, aunque con más garra que fútbol. Sin embargo, en su debut en la Copa dejó escapar un 1-0 ante Toluca de México para caer por 2-1 en la Bombonera y luego llegó la igualdad sin goles ante Tigre, donde el equipo evidenció su falta de ideas.
El propio entrenador Carlos Bianchi reconoció que el rendimiento no es el que esperaba, pero aclaró que su ciclo recién comienza y apenas van tres partidos `por los puntos`. Por eso, el objetivo de mañana no sólo será ganar, sino también hacerlo con una buena producción que permita revivir la ilusión de los hinchas.
De todas maneras, el panorama respecto del equipo que presentará mañana Boca es una verdadera incógnita y sólo debe estar claro en la cabeza del DT, porque en la única práctica de fútbol de la semana probó varios cambios y encima su arquero y capitán, Agustín Orión, se lesionó y no podrá ser de la partida.
Asimismo, el de hoy en Floresta será el inicio de una serie de partidos que prácticamente no le dará respiro al plantel, ya que luego el miércoles jugará en Ecuador ante Barcelona, en su segundo compromiso por la Libertadores, clave por su derrota inicial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE