Hubo 67 hinchas detenidos
| 3 de Febrero de 2013 | 00:00

CORDOBA.- En el marco del importante operativo de seguridad dispuesto para mantener la tranquilidad en el clásico Boca-River que se disputó anoche en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de esta ciudad, personal policial procedió al secuestro de dos armas de fuego, según se informó.
El comisario mayor, César Almada confirmó la información a los medios periodístico e indicó que una de las armas fue hallada con cinco cargadores uno de los cuales apto para 42 proyectiles.
Además confirmó que se procedió al secuestro de importante cantidad de bebidas alcohólicas y que hubo 67 personas detenidos.
“Estamos controlando a las dos hinchadas por igual. Había una lista de derecho de admisión que se está controlando en el ingreso. El personal policial tiene el listado”, dijo Almada Otra vez lamentablemente, los grupos de poder que son las barras bravas también disputan sus intereses. Ante rumores de posibles hechos violentos entre las fracciones de “la 12”, lideradas por Rafael Di Zeo y Mauro Martín (hoy preso), la policía revisó a hinchas de Boca y se encontraron armas de fuego y droga. Dos pistolas 9 milímetros -una de ellas con cinco cargadores y un cargador que contiene 42 proyectiles- son algunos de los elementos secuestrados en una pick up Toyota, al tiempo que hubo 67 detenidos de ambas hinchadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE