Mora no falla: cuatro goles en cuatro partidos
| 3 de Febrero de 2013 | 00:00

CORDOBA.- El uruguayo Rodrigo Mora ratificó anoche su paternidad sobre Boca al poner el 1-1 a los 27 minutos del primer tiempo del superclásico que se desarrolló en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
Tras un desborde de Ariel Rojas sobre la izquierda, el ex Vélez Sarsfield y Godoy Cruz jugó la pelota por abajo hacia el centro del área y Mora apareció como una pesadilla para batir a Agustín Orión.
De esta manera, el uruguayo logró convertirle el cuarto gol al Xeneize en cuatro partidos jugados: primero le marcó en el Monumental la tarde del 2-2 oficial en el mes de noviembre. También le marcó hace 15 días en Mar del Plata, el doblete que le sirvió a River para ganar 2-0.
LA OCTAVA MARAVILLA
El partido que anoche sostuvieron Boca y River en el estadio Mario Alberto Kempes, con la Copa Córdoba en juego, fue el octavo que juegan en esta ciudad. El saldo es: cuatro triunfos para River, dos de Boca y dos empates.
El último fue hace 11 años (3-01/2002, River 1 (Cavenaghi) a 0, en el estadio Córdoba.
El primer clásico aquí fue el 30-12-1958, en cancha de Belgrano con triunfo de River 2 (Norberto Menendez y Héctor Debourgoing) - Boca 1 (Angel Nardiello).
El historial de enfrentamientos entre Ramón Diaz y Carlos Bianchi indica que el de ayer fue el clásico número 12, entre amistosos y oficiales. Llegaron aquí con 4 triunfos por equipo y tres empates.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE