Pese a las críticas de Ricardo Darín, Telefé vuelve a poner en su pantalla “Mi Cuñado”
| 4 de Febrero de 2013 | 00:00

Pese las críticas de Ricardo Darín, para quien se trata de una decisión “anacrónica”, Telefé volverá a poner en su pantalla la telecomedia “Mi cuñado”, clásico ciclo de la televisión de los 90, coprotagonizada por Luis Brandoni.
La señal de las tres pelotitas quiere replicar el éxito que tiene actualmente con las repeticiones de “Poné a Francella”, que se emite de lunes a viernes a las 21, en medio de una temporada veraniega de muy bajo encendido.
Así, el espacio de lunes a viernes a las 19.15 que hasta la semana pasada tuvo repeticiones de “Los simuladores” será ocupado por el ciclo que se vio originalmente entre 1993 y 1998.
“Mi Cuñado” se centra en los conflictos que se dan en la vida de Roberto Cantalapiedra (Brandoni), un viudo que se casa con Andrea Fornari (Patricia Viggiano), sin saber que con ella viene adosado un hermano chanta de apodo “Chiqui” que se las ingeniará para meterlo en toda clase de problemas. Además, la hija de Cantalapiedra, Lily (Cecilia Dopazo), será motivo de conflicto cuando entre ella y “Chiqui” surja un prohibido romance que enfurecerá al atribulado dueño de casa.
Con esta reposición, Telefé continúa con su estrategia de volver a emitir viejos éxitos, que le demandan nula inversión y le aseguran un piso de audiencia considerable. Muy a pesar de Darín, quien ya se manifestó en contra de la repetición, una propuesta que consideró “anacrónica”. “Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada”, aseguró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE