Contención y apuntes gratis en la facultad de Económicas

Como en toda la Ciudad, los daños provocados por la catástrofe del 2 de abril se sienten también en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Las autoridades de esta unidad académica dispusieron un programa de contención en las cursadas para alumnos con dificultades y a la vez la entrega gratuita de apuntes.

Mientras se realiza una colecta de alimentos y útiles en la sede de la facultad (6 entre 47 y 48, centro de estudiantes), la Secretaría de Asuntos Académicos dispuso que a través de la Unidad Pedagógica de la Facultad se brinde apoyo a los alumnos que lo soliciten por haber sido afectados en la inundación.

“Se trata de una ayuda en la facilitación de todos aquellos aspectos académicos que puedan verse comprometidos por la situación actual de los estudiantes”, se explicó.

APUNTES GRATIS

En el marco de las acciones solidarias, la Facultad en conjunto con el centro de estudiantes brindó, de manera gratuita y durante la semana pasada, los apuntes necesarios para la tarea propuesta en las cursadas a todos aquellos alumnos que perdieron esos materiales adquiridos hasta el día del temporal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE