Telefe apuesta a la ficción y a su diva de siempre, Susana Giménez

El canal de las pelotas está dispuesto a jugar sus mejores fichas tras arrancar el año en la cima del rating

Telefe cuenta con varios platos fuertes, para los habrá que esperar hasta el mes de mayo

Si bien hay platos fuertes para los habrá que esperar hasta el mes de mayo, como es el caso de Susana Giménez, en abril Telefe renueva su programación y pone en pantalla los ciclos que pueden colocar a la emisora en la cima del rating en 2013, como son “Vecinos en guerra”, “Todos contentos y bastante locos” y “Gracias por venir”.

Justamente “Todos contentos y bastante locos” y “Gracias por venir” serán los dos primeros programas en renovar la programación del canal de las tres pelotitas. El último, con el que ya está habituada la audiencia, es el magazine comandado por Gerardo Rozín y se verá los sábados a las 20.30 desde el 6 de abril. En tanto el otro ciclo, de cuya conducción se harán cargo Leo Montero y Zaira Nara, aún no tiene horario confirmado aunque se sabe que se emitirá los fines de semana también a partir del día 6.

También con horario a definir pero con la certeza de que estará en el aire desde la segunda quincena de abril, volverá, con su segunda temporada, Florencia de la V con “La Pelu” y su habitual repaso de la actualidad, con el sarcasmo que la caracteriza.

Precisamente a mitad de mes también será el estreno de la gran apuesta de la temporada, “Vecinos en guerra”, una tira de la factoría Underground, la productora de Sebastián Ortega.

Este programa marca la vuelta de Diego Torres a la ficción televisiva después de haber estado dedicado de lleno a la música, y en compañía de dos figuras que no son menores: Mike Amigorena y Eleonora Wexler.

Con “Vecinos en guerra” Telefe rediseñará totalmente su grilla de programación, dado que la novedad se apoderará del prime-time, al tiempo que culminará hacia fin de mes otro de los grandes sucesos de rating de 2012 como es “Dulce amor”.

Casi con seguridad y como vino haciendo Telefe en 2012, “Vecinos en guerra” no se emitirá todos los días sino de lunes a jueves, a lo que hay que sumar que es el “tanque” que tiene preparado la emisora para dejar buenos números a los ciclos que sucederán a la troupe de Diego Torres en horario.

Por ejemplo, los martes (desde el 23), en horario a definir pero después de “Vecinos en guerra”, se podrá ver por fin “Quitapenas”, el ciclo protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez que se anunció como parte de la programación de 2012 y nunca se emitió por falta de espacio en la grilla.

Y para los jueves (desde el 25) quedará “Perdidos en la ciudad”, el programa que es algo así como la versión urbana de “Perdidos en la tribu” y, con Mariano Peluffo en la conducción, mostrará al público un grupo de familias criadas en la selva que deberán adaptarse a la “jungla de asfalto” que para ellos representará la Ciudad de Buenos Aires.

Para celebrar las novedades de su grilla, en la que ya definitivamente no tiene cabida Marcelo Tinelli, Telefe tiene planeada para el domingo 21 de abril una gran fiesta, donde presentará oficialmente sus lanzamientos bajo el eslogan de “Todos juntos 2013”, para lo que promete mostrar ya a todas sus figuras

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE