Frente a frente en el pesaje
| 27 de Abril de 2013 | 00:00

Frente a un público exultante, Sergio Maravilla Martínez y el invicto británico Martin Murray sortearon ayer la prueba del pesaje en un hotel del centro porteño y dejaron todo listo para la pelea mundialista de hoy.
Decenas de periodistas y aficionados de todo el mundo se hicieron presentes en la ceremonia, ambientada como si fuera el mejor boliche porteño, en contraste con la claridad del mediodía.
Música de rock, juegos de luces, aperitivos y merchandising de todo tipo entretuvieron a los concurrentes, que no dejaban de sorprenderse cuando el famoso presentador estadounidente Michael Buffer anunció a los contendientes.
Murray entró despertando un caluroso recibimiento por parte de los europeos, que no tuvieron reparo en desplegar efusivamente una bandera inglesa delante de los hinchas argentinos, cantando bravatas.
El visitante fue más expresivo que nunca desde que arribó al país en su agradecimiento y celebración, luego de marcar 72,400 kilos en la balanza, siendo el límite de la categoría 72,574.
Pero el salón estalló al aparecer el anfitrión, siempre sonriente, con lentes oscuros y la emblemática camiseta 10 del seleccionado argentino de fútbol con la leyenda de “Maravilla”.
Al ritmo de “Siempre digo lo que pienso”, de Calle 13, el quilmeño saludó a su numerosa hinchada, que cantaba y agitaba un estandarte albiceleste en el que se leía el nombre de su barrio natal, y se plantó cara a cara con el retador. Sin más, registró un peso de 72,300, y volvió a la privacidad de su concentración.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE