Un Maradona agresivo y una noche de furia en su regreso al país

El ex jugador de fútbol se peleó con pasajeros del avión y periodistas que lo esperaban en el aeropuerto

Diego Maradona arribó al país proveniente de Emiratos Arabes junto a su novia Rocío Oliva, conoció a su bebé Diego Fernando y cenó en la casa de sus suegros, en medio de un periplo marcado por encontronazos con la prensa y las agresiones.

Ya en el avión hacia la Argentina, el viaje trajo aparejado empujones, gritos y la furia del astro del fútbol que, además de estar molesto por la presencia de los periodistas, se peleó con un pasajero que viajaba en el mismo vuelo que él.

Los primeros choques se produjeron a la salida de la zona de desembarco del aeropuerto de Ezeiza por el corredor de los pasajeros comunes.

Después, una vez que la pareja ascendió a un auto, el excrack de la Selección se bajó del vehículo para apedrear a reporteros gráficos y gritarles que se compren "una vida".

Maradona, junto con Rocío, se dirigió a Ezeiza, donde visitó a su exmujer Verónica Ojeda.

Mientras el ex jugador y DT albiceleste permaneció en la casa -durante unos 80 minutos- su novia aguardó en una estación de servicios cercana.

Una vez concluida la visita, la pareja volvió a reunirse, para seguir viaje rumbo a la casa de Rocío, donde se produjo la primera cena con los padres de la chica.

La última estación de la visita fue la casa de Giannina, una de las hijas del astro, en la zona de Nordelta, donde este jueves la expareja de Sergio "Kun" Agüero y madre de Benjamín celebrará su cumpleaños.

"ESTABA SACADO"

En tanto, Nicolás Infantidis, el hombre que dijo haber sido agredido por Diego Maradona, afirmó que fue un momento muy desagradable y añadió que si bien no podía precisar si estaba borracho, "tenía aliento a alcohol".

Infantidis es vendedor de productos nutricionales y dijo que era simpatizante del exfutbolista hasta ayer.

El hombre contó que se llevó una grata sorpresa cuando vio que en el mismo avión que iba a tomar, viajaba "El 10".

"Le mandé por la azafata algunos productos nutricionales, mi tarjeta personal y un brillo labial a modo de presente para él y para la mujer que lo acompañaba", contó.

"Cuando bajé por la manga, vi que Diego estaba sacándose fotos con dos señoras, así que preparé el teléfono para tomarme una imagen con él. Ahí fue cuando me presenté ante la chica que lo acompañaba y le dije que era yo quien les había mandado el regalo", narró.

Pero acto seguido comenzó el momento más tenso: "Diego me empezó a gritar y a insultar. Sacaba pecho y me decía '¿Qué te pasa?'. Estaba hecho una furia. Muy sacado. Y ella lo miraba con vergüenza", relató al tiempo que puntualizó que el ex deportista tenía aliento a alcohol.

Infantidis aclaró que Maradona no lo golpeó pero lo agredió verbalmente y afirmó que se siente muy desilusionado con lo que pasó.

"Creí que había un juego mediático cada vez que Diego se enojaba, pero la verdad es que me encontré con algo que nunca pensé y fue muy fuerte", reconoció

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE